GIMNASIA RÍTMICA | SELECCIÓN ESPAÑOLA
El conjunto español de gimnasia rítmica logró la medalla de oro en la final del mixto de la Copa del Mundo de Sofía (Bulgaria). El primer escalón del podio en el tapiz búlgaro lo consiguió el equipo nacional con una puntación de 25.750. Además, hubo un cuarto puesto en cintas con 20.950.
La actuación española en Sofía también tuvo en la jornada de finales por aparatos el trabajo individual de Daniela Picó, que fue octava en aro con una puntuación de 26.200; de Lucía González, que hizo un séptimo puesto en pelota con 24.950; y Daniela Picó hizo un cuarto en cinta con 26.400.
En la jornada de sábado, el conjunto español de gimnasia rítmica se adjudicó la medalla de oro en la clasificación general tras un gran ejercicio mixto en la Copa del Mundo de Sofía (Bulgaria). El equipo formado por Inés Bergua, Andrea Corral, Andrea Fernández, Lucía Muñoz y Marina Cortelles se subió a lo más alto del podio por delante de Japón, plata, y Polonia, bronce. Además, en el cuadro individual, Daniela Picó (105.200) fue novena en la general y Lucía González (102.500), vigésima.