Convicción por el deporte femenino
 

La Escuela Tinerfeña de halterofilia gana la Copa de SM la Reina 2019

Por FEH: Diciembre ha empezado de una manera espectacular para la Escuela Tinerfeña de Halterofilia (ETH) ya que se ha proclamado Campeona de la Copa de Su Majestad la Reina en una gran jornada que hemos vivido en Alcalá de Henares.

El club canario ha obtenido la primera posición con una puntuación de 895,83 puntos Sinclair. En segunda posición se ha clasificado el Club Halterofilia Molins, con 839,96 puntos Sinclair y, en tercera, el Club Deportivo Elemental Madrid Gymnastic, con 819,52 puntos Sinclair.

También será un día recordado para las halterófilas protagonistas de la jornada. Ilia Hernández, de la ETH, ha sido la mejor en la clasificación general, con 208 kg en total olímpico y 253,06 puntos Sinclair. La plata ha sido para la integrante del CD Elemental Madrid Gymnastic, Ana de Gregorio, con 194 kg en total olímpico y 250,93 puntos Sinclair. Por último, Atenery Hernández, también de la ETH, se ha hecho con la tercera posición, tras sumar un total olímpico de 175 kg y 246,37 puntos Sinclair.

Esta ha sido la última competición nacional del 2019, pero ya estamos deseando que llegue el 2020 para seguir disfrutando de la mejor halterofilia del panorama nacional, en un año en el que el foco deportivo va a estar puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fotos: ISAAC MORILLAS / FEH

Sin Comentarios

Dejar un comentario