HOCKEY – DHF – LIGA IBERDROLA | SEMIFINALES
La incógnita respecto a qué equipo será el próximo campeón de la División de Honor de hockey se resolverá entre el Club de Campo Villa de Madrid y el Atlètic Terrassa (domingo, 13:15 horas). Arrancó la Final Four de la Liga Iberdrola y en las semifinales el conjunto madrileño eliminó al Club Egara (3-2) mientras el Atlètic derrotó al Junior (3-2). De tal forma, serán los dos primeros clasificados de la liga regular los que se midan por el trofeo de campeonas de la temporada 2024-25. En esta temporada, los dos partidos que han enfrentado a ambos conjuntos cayeron del bando de las de Pablo Usoz. En Terrassa, en la sexta jornada, se llevaron la victoria de Can Sales por un resultado de 2-3, mientras que en Madrid, el CCVM ató la victoria con un 3-1 en el marcador.
Club de Campo Villa de Madrid 3-2 Club Egara: Se cobraron las madrileñas la venganza de la final de la Copa de la Reina Iberdrola, en la que fueron las egarenses las que se llevaron el título, en los shoot outs. Tras una primera parte sin goles, con Mariona Girabent parando mucho en el primer cuarto, una jugada de Bea Pérez por la derecha acababa con el gol de Flor Amundson. Dos minutos después Marta Grau conectaba en el segundo palo con Natalia Vilanova para empatar el marcador. Pudo ponerse con ventaja el Equipo catalán si hubiera aprovechado un Penalti Stroke a favor, pero María Tello estuvo muy acertada atajando el disparo. El cuarto finalizo con una nueva parada de mérito de Mariona Girabent a tiro a media altura de María López. Se adelantó el Egara nada más comenzar el último periodo con el gol de penalti Córner de la juvenil Anna Borràs. Pero Club de Campo supo darle la vuelta al marcador y dos pinches de Candela Mejías, desviando la bola hacia la portería, remontaban el partido y establecían el 3-2 con el consiguiente pase a la final.

Atlètic Terrassa 3-2 Junior FC: En la segunda semifinal, el Atlètic se impuso al Junior con el mismo resultado que en la primera semifinal, 3-2. En el minuto 10, se adelantaron las de Sant Cugat con el gol de la argentina Maria José Granatto, pero poco duró la alegría, ya que en el minuto siguiente empató el Atlètic con el tanto de Meritxell Vizcaíno. Y pudieron éstas adelantarse con un Penalti Stroke, pero Jana Martínez se tiró abajo y a su derecha para evitar el tanto. La portera del Atlètic, Clara Pérez intervino con éxito en un par de ocasiones antes de que su compañera Ainhoa Ballesteros ganara la banda derecha, llegara al fondo y conectara con Elena Martínez. Guillermo Carnicer cambió a su portera por una jugadora de campo para empatar el marcador, pero una contra del Atlètic sentenció el choque con el gol de Sofía Rogoski. A falta de diez segundos Maria Victoria Granatto convirtió un Penalti Stroke que subió el 3-2, pero y ano hubo tiempo para más.