Convicción por el deporte femenino
 

España empata contra Argentina en un duelo marcado por la alta temperatura

HOCKEY HIERBA

La selección española absoluta femenina de hockey hierba empató ante Argentina (3-3) en el primer encuentro entre ambos combinados disputado en Beteró (Valencia). Un choque caracterizado por el intenso calor. Las Redsticks abrieron el marcador. Lola Riera, desde el penalti córner, volvió a ser profeta en su tierra para marcar en la portería de la pista azul (1-0). Sin embargo, Agustina Albertario devolvió el empate con un certero remate sobre la portería española (1-1), para minutos después, Agustina Gorzelany anotar el gol que le daba la vuelta momentánea al electrónico (1-2).

El tanto de la nueva jugadora de la UD Taburiente, era contrarrestado por el de Carola Salvatella, para de este modo llevar el partido en tablas al tiempo de descanso (2-2).

La reanudación, pese a las condiciones metereológicas, siguió mostrando un buen espectáculo sobre el terreno de juego valenciano, con unas #RedSticks mostrando muy buen todo, mientras sus rivales lo hacían con toda su fortaleza ofensiva y defensiva.

Así se aterrizaba en el parcial definitivo. Tiempo que llegaba con stroke para Argentina, el cual, Noel Barrionueo no conseguía materializar. Si aprovecharía su oportunidad Eugenia Trinchinetti, la cual culminaba un barullo en el área para retornar la ventaja a las americanas.

Pese al nuevo revés, España reaccionó con firmeza buscando, al menos, una nueva igualada. Algo que logró poco después, cuando de nuevo Lola Riera; otra vez desde el penalti, materializaba el tercero de las de Adrian Lock, cerrando así el marcador a la postre definitivo.

España volverá a jugar este lunes en este mismo escenario. En esta ocasión ante Alemania, en un encuentro que dará comienzo a las 15 horas.

Sin Comentarios

Dejar un comentario