Convicción por el deporte femenino
 

Valencia albergará la Copa de la Reina Iberdrola 2020 de hockey hierba

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey (RFEH) confirmó este lunes que Valencia acogerá la próxima edición de la Copa de la Reina y del Rey Iberdrola 2020.

La competición, la cual se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre, supone que, por segunda ocasión en su historia, la capital del Turia será la sede de un torneo donde participarán los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos, una vez concluida la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor.

Fue en marzo de 2018, cuando la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (FHCV), se estrenaba como anfitriona del torneo del KO, en el cual, el Club de Campo; en categoría femenina y Club Egara, en la masculina, se alzarían con los respectivos títulos en juego.

La pista azul del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, ejercerá como campo principal, mientras el de Tarongers lo hará como recinto auxiliar, siendo de esta manera los terrenos de juego donde se disputen los encuentros de ambas competiciones.

Sin Comentarios

Dejar un comentario