Convicción por el deporte femenino
 

Club de Campo, SPV, Polo y CD Terrassa se imponen en la jornada 12 de la DHF de hockey hierba

El Club de Campo Villa de Madrid, el SPV-Complutense, el RC Polo y el CD Terrassa registraron sus respectivas victorias en la jornada 12 de la Liga Iberdrola de hockey hierba este domingo, en el que solo hubo un empate entre el Junior y el Club Egara. El Club de Campo sigue líder en solitario con 31 puntos, seis más que SPV y Polo, segundas y terceras respectivamente. Sardinero y Real Sociedad, con cinco puntos, cierran la clasificación.

Por RFEH

CLUB DE CAMPO 5-2 REAL SOCIEDAD

Nueva victoria del Club de Campo, la cual mantiene firmes en el liderato a las vigentes campeonas de la Liga IBERDROLA. Un encuentro donde se llegaba al descanso con empate a un tanto. Begoña García por parte local y Julen Sánchez por la visitante, dejaban unas nuevas tablas en el electrónico. Pero nada más volver al juego, las de Eduardo Aguilar encarrilaron su posterior triunfo. Los goles de Alicia Magaz, Alejandra Torres-Quevedo y María López, ponían la clara ventaja madrileña. Sánchez volvería a descontar para las donostiarras, para nuevamente Magaz, dejar el marcador final.

SPV-COMPLUTENSE 5-0 CH SARDINERO

Triunfo del SPV-Complutense en su encuentro disputado contra al Sardinero. Un choque donde Patricia Álvarez rompería la igualdad inicial. Una variación, dentro del segundo período, la cual no vería otra hasta el siguiente cuarto. Momento donde las de Jorge Donoso ampliarían la renta por dos veces. Lucía Jiménez y Julieta Baglioni, serían las encargadas de aumentar la renta a dos. Ya en el acto definitivo, Lara Pampín y de nuevo la mayor de las hermanas Jiménez, dejaban el marcador definitivo.

UD TABURIENTE 1-2 RC POLO

Disputado el encuentro celebrado en Las Palmas de Gran Canaria. Un enfrentamiento que ha vencido por la mínima el RC Polo, el cual se mantiene en plena lucha por la segunda plaza. Una pupilas de Fabri Demarchi, que pronto tomaban ventaja por medio de Xantal Giné, después de materializar un penalti córner. De una acción similar en el otro área, antes de llegar al ecuador, Mili Fernández devolvería las tablas. Así, el segundo tiempo se tornó apasionante, con dos rivales en la búsqueda del triunfo. Una circunstancia que acabo llevándose el conjunto catalán, cuando en los últimos instantes, Verbruggen remataba una jugada de penalti.

JUNIOR 1-1 CLUB EGARA

Reparto de puntos en el Lluis Serrahima entre el Junior y el Club Egara. Dos rivales, que tras este resultado, mantienen cinco puntos de ventaja en favor de las de Sant Cugat. Un partido muy disputado que no vio variaciones hasta sus últimos minutos. Lo hacía primero con el gol de Mariona Serrahima, el cual parecía que daba el triunfo a las de Marcel Malgosa. Sin embargo y a menos de noventa segundos para poner el cierre, la señalización de un stroke se convertía en el tanto de Berta Bonastre, que de esta manera daba un punto a cada equipo.

CD TERRASSA 1-0 ATLÈTIC TERRASSA HC

Un solitario gol desde el stroke de Júlia Strappato, ya  en los últimos minutos, ha dado el triunfo al CD Terrassa frente al Atlètic Terrassa. Resultado que mantiene a las locales en quinta posición y a las visitantes aún en plena lucha por evitar las últimas posiciones del campeonato. Un enfrentamiento muy disputado, donde las defensas han podido evitar en todo momento los intentos ofensivos de ambos rivales.

Foto: Hockey Zoom

Sin Comentarios

Dejar un comentario