Convicción por el deporte femenino
 

CPL Valladolid logra la Supercopa de España

HOCKEY LÍNEA | SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Centro de Patinaje de Las Rozas de Madrid ha disfrutado de un fin de semana con el mejor hockey línea nacional. El Caja Rural CPLV ha completado el doblete masculino y femenino superando en la final al Tres Cantos PC en ambas competiciones.

La Supercopa de España Masculina se ha decidido en la prórroga tras llegar a empate a dos goles al final del tiempo reglamentario. Mario Díez, MVP Madhockey de la final, ha sido el jugador más destacado del encuentro con dos goles en un partido donde los vallisoletanos han tenido que remontar.

Por otro lado, el CPLV Munia Panteras se ha convertido en el primer ganador de la Supercopa de España Femenina de hockey línea después de superar por la mínima al Tres Cantos PC (0-1). Tras una primera mitad muy disputada, un gol de Paula Prado tras recibir una asistencia de Mar de Saja en el minuto 19 ha decantado la balanza a favor de las Panteras. De esta manera, el conjunto vallisoletano ha inaugurado el palmarés de la nueva competición nacional.

Fotos: Luis Velasco – RFEP

Supercopa de España Femenina: Tres Cantos PC, 0 – CPLV Munia Panteras, 1

TRES CANTOS PC: Laura Lopez De Ochoa (P), Noelia Muñoz, Beatriz Almendáriz, Elena Ramos, Reyes Aguilar, Andrea Merino (C), Marlen Wanger, Luana Granado, Laura Cernadas, Inés De Rivas, Paloma Carballo, Nerea Seijas, Daniela Sánchez-Guerrero, Belén Ordoñez, María Ayala, Cristina Ostafiychuk (P).

CPLV MUNIA PANTERAS: Maria Sierra (P), Anna Domenech, Lucía Ruiz, Sara García, Irina Martínez, Jimena Díez, Elisa Díez, Lucía Tordera, Mar De Saja, Ana De Saja (C), Paula Prado, Verónica Ibañez, Olivia Monjas, Ana Sierra, Celia Tribiño, María López (P).

Goles: 0-1, Paula Prado, min 24.

Árbitros: Claudia De La Pompa y Alejandro García.

Sin Comentarios

Dejar un comentario