Convicción por el deporte femenino
 

El Generali HC Palau de Plegamans, campeón de la OK Liga Femenina

El Palau superó al Magic Studio CP Manlleu en el segundo y definitivo partido de la gran final del Play-Off por el título

HOCKEY PATINES

RFEP: El Generali HC Palau de Plegamans se proclamó campeón de la OK Liga Femenina 20/21 tras vencer al Magic Studio CP Manlleu en los dos partidos de la eliminatoria por el título. Esta es la tercera OK Liga Femenina para el Generali HC Palau de Plegamans tras las conseguidas durante las temporadas 2014/15 y 2018/19.

El partido arrancó con mucho respeto. Ambos equipos sabían lo mucho que había en juego. En estos primeros compases ha sido el Magic Studio CP Manlleu, que se ha topado dos veces con los palos y con el acierto de la portera internacional con la selección española, Laura Vicente, el que ha tenido las mejores ocasiones. A continuación, ritmo frenético y oportunidades claras para ambos conjuntos que no han podido materializar. A falta de tres minutos para el final de la primera mitad, Mariona Colomer, que ha realizado una gran final, inauguraba el electrónico para las locales. La respuesta no ha esperado y la jugadora manlleuense, Ona Castellví, con un gran golpeo cruzado ha logrado la igualada al filo del descanso.

En la segunda mitad, los equipos lo han dejado todo sobre la pista y tras mucha ida y vuelta, Carla Fontdegloria ha logrado poner por delante al Palau a falta de cinco minutos para el final. El Manlleu lo ha intentado hasta el final pero el Palau ha defendido su portería con todas sus fuerzas y de nuevo, Carla Fontdegloria ha marcado el tercer y definitivo gol del partido para provocar el delirio en las gradas.

Ficha técnica:

Generali HC Palau de Plegamans (1+2): Laura Vicente (P), Berta Busquets (C), Aina Florenza, Mariona Colomer y Carla Fontdegloria – cinco inicial – Julia Vilarrasa, Vanesa García, Paula Ferrón, Laia Juan y Gisela Vicente.

Magic Studio CP Manlleu (1+0): Fernanda Hidalgo (P), Nara López, Anna Casaramona (C), Ona Castellví y María Díez – cinco inicial – Uxue Otegi (P), Elisabet Gurri, Anna Bullo, Maria Anglada y Aida Mas.

Goles: 1-0, Mariona Colomer, min 22; 1-1, Ona Castellví, min 23; 2-1, Carla Fontdegloria, min 44; 3-1, Carla Fontdegloria, min 49.

Árbitros: Oriol Perez y David Calonge.

Foto: Hockey Paola

Sin Comentarios

Dejar un comentario