HOCKEY
El Club de Campo Villa de Madrid y el Sanse Complutense se clasificaron para la final de la Final Four de hockey sala femenino. Lo lograron después de protagonizar sendas semifinales con resultados solventes a su favor.
La primera semifinal se decantó del lado del Club de Campo por 6-1, que refrendó su condición de favorito en el campeonato. El conjunto madrileño dominó todo el encuentro ante un UD Taburiente, que solo le pudo disputar el partido en los primeros minutos. La efectividad fue la que decantó la primera semifinal para las madrileñas.
Por otro lado, en la segunda semifinal, el Sanse Complutense arroyó a Candelaria Carranque por 8 goles a 3. Las madrileñas empezaron perdiendo por dos goles en los primeros minutos de encuentro, pero con la actuación estelar de Sara Carmona con tres goles, el Sanse reaccionó y se acabó llevando la segunda semifinal.
La final se disputará este domingo a las 12:00h, mientras que UD Taburiente y Candelaria Carranque lucharán por el tercer y cuarto puesto a las 9:30h.