Convicción por el deporte femenino
 

El Atlètic Terrassa será el organizador de la Final Four de la Liga Iberdrola de hockey hierba

RFEH: La Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), en su última reunión celebrada el pasado viernes, designó al Atlètic Terrassa Hockey Club como organizador de la Final Four de la Liga Iberdrola y de la Final Four de la División de Honor Masculina de 2021. Un evento que se celebrará los días 1 y 2 de mayo de ese año.

De esta forma, tanto el título de Liga femenina como el la Liga masculino, se decidirán sobre el verde del Josep Marqués.

Será la segunda vez que la entidad catalana reciba esta competición, ya que lo hacía por primera vez en el año 2017, donde los hombres dirigidos en aquel entonces por Dani Martín, se alzaban con su título número 21º.

En ambas categorías, los cuatro primeros clasificados una vez finalizadas ambas ligas regulares, disputarán una competición que verá la celebración de sus semifinales el día 1 de Mayo, para ya el domingo 2, hacerlo con los partidos que proclamarán a los nuevos campeones y campeonas.

Una vez valoradas las diferentes propuestas remitidas en el plazo establecido, se ha decidido por la del club de Terrassa,  la cual atendía a todos los requerimientos establecidos en el pliego de condiciones.

Foto archivo: Stefan Deems

Sin Comentarios

Dejar un comentario