Convicción por el deporte femenino
 

Adriana Cerezo brilla y se mete en semifinales en puja directa por las medallas

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 | TAEKWONDO

Adriana Cerezo mostró una notabilísima firmeza en sus primeros combates en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para meterse en la puja directa de la lucha por las medallas olímpicas. La taekwondista madrileña se impuso primero a Tijana Bogdanovic y luego a Jingyu Wu para lograr clasificarse para semifinales en categoría -49 kilos.

Cerezo, de 17 años, se impuso en su primer combate a la serbia Tijana Bogdanovic, número dos del ranking y subcampeona olímpica, por 12-4 y se clasificó para disputar los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La española logró también la victoria con gran superioridad ante la china Jingyu Wu (33-2 y el combate finalizó por diferencia de puntos) y disputará el combate de semifinales, que de imponerse le asegurará una medalla en su primera participación olímpica.

Foto: COE

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario