Convicción por el deporte femenino
 

Mavi García cierra la contrarreloj olímpica en el puesto 23

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 | CICLISMO – CRI

RFECiclismo: La ciclista balear Mavi García completó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una 23ª plaza en la contrarreloj individual. Por su parte, Ion Izagirre, representante masculino, no pudo finalizar la prueba debido a problemas en los sóleos.

La ciclista balear afrontó con determinación los 22,1 kilómetros de exigente recorrido que aguardaban y se mantuvo en torno a la vigésima plaza durante todo el desarrollo de la misma. Finalmente, en la línea de meta fue 23ª con un tiempo de 34”39, a algo más de cuatro minutos del mejor registro marcada por la vencedora Annemiek Van Vleuten, ciclista del Movistar Team.

“Estoy muy contenta de haber completado mis dos pruebas en los Juegos Olímpicos. La crono ha sido más o menos como pensaba. Sabía que iba a sufrir muchísimo, he empezado bien y luego quizá me he desfondado un poco, pero estoy muy orgullosa de haber podido cruzar la meta bajo los aros olímpicos. De estos Juegos Olímpicos me llevo un millón de cosas de estos, han sido una gran experiencia para mí”, comentó Mavi García tras finalizar la prueba.

La neerlandesa ‘voló’ por los alrededores del circuito de Fuji para sumar a la plata lograda en la línea el pasado domingo otra presea, esta vez de oro, para completar unos Juegos Olímpicos inolvidables. La segunda posición fue para la suiza Marlen Reusser, mientras que con el bronce se hizo Anna Van der Breggen, compatriota de la ganadora.

Foto: RFECiclismo

Sin Comentarios

Dejar un comentario