Convicción por el deporte femenino
 

El relevo 4×100 estilos, Muñoz y Zamorano no avanzan en su pruebas en Tokio

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 | NATACIÓN

La jornada de natación para España en carreras femeninas no dejó buenos resultados en cuanto a avanzar en los propios Juegos Olímpicos de Tokio, aunque sí se registraron marcas de trascendencia a nivel nacional. Por su parte, Nicolás García logró Diploma Olímpico en 200 espalda.

El relevo femenino del 4×100 estilos, conformado por Mireia Belmonte, África Zamorano, Lidón Muñoz y Jessica Vall, concluyó la prueba del día en 4:04.14 minutos y quedó eliminado en las series.

En el plano individual, la castellonense Lidón Muñoz ganó su serie, pero no logró el pase a semifinales. La nadadora terminó primera su serie con un tiempo de 25.10, sin embargo, esa marca no le valió para meterse en las semifinales de los 50 metros libres.

Además, Africa Zamorano se quedó fuera de la final de 200 espalda. La catalana concluyó séptima su semifinal con un tiempo de 2:10.42 y no podrá estar en la carrera por los metales.

Por su parte, Nicolás García finalizó octavo la final de 200 espalda y conquistó un diploma en su primera participación olímpica. Concluyó octavo la final con un tiempo de 15:90.6.

Foto: COE

Sin Comentarios

Dejar un comentario