Convicción por el deporte femenino
 

Sandra Sánchez logra el oro en karate en los World Beach Games de Doha

COE: En una maratoniana jornada en los I World Beach Games Doha 2019, Sandra Sánchez y Damián Quintero hicieron buenos los pronósticos y lograron sendos oros en karate, inaugurando el medallero español en estos Juegos Mundiales en Playa.

La jornada arrancó con la prueba de 5 kilómetros en aguas abiertas donde Guillem Pujol y María De Valdés consiguieron ser 7º en sus respectivas carreras mientras que Paula Ruiz no pudo finalizar la prueba, que estuvo marcada por la sofocante temperatura del agua que hizo estragos entre los participantes.

Sobre la arena del balonmano playa los chicos de balonmano fueron derrotados por la anfitriona Qatar por 2 a 0, la misma suerte corrieron las chicas ante la potente Grecia, que las derrotó en los penaltis y les hizo perder su condición de invictas. Ambos equipos, no obstante, lograron superar la fase de grupos y se enfrentaran a Dinamarca en los cuartos de final.

El fútbol playa continúa con paso firme el torneo y dio buena cuenta de Cabo Verde en categoría femenina por un holgado 10 a 2 mientras que los chicos hicieron lo propio con las Islas Salomón por 8 a 5.

Debutó el tenis playa y lo hizo con una suerte dispar, las chicas del dobles, Sabrina López y Eva Fernández, caían ante la pareja rusa por 2 a 0, los chicos del dobles, Gerard Rodríguez y Antonio Ramos, aplastaban a la pareja de Aruba por 2 a 0. Más tarde en lo dobles mixtos las dos parejas españolas, Fernández-Ramos y López-Rodríguez, se deshicieron de Venezuela y Japón respectivamente por un claro 2 a 0.

Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario