Convicción por el deporte femenino

El Madrid CFF se impone al Levante y conquista la primera LaLiga Promises

LaLiga: Un impulso para la base del fútbol femenino es LaLiga Promises. El Madrid CFF conquistó la primera edición del torneo de fútbol formativo femenino, disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo en A Coruña después de derrotar en la final al Levante UD (4-2).

Las madrileñas, que se plantaron en la final sin encajar ni un solo gol, tuvieron de nuevo en Vicky, que terminó el torneo designada como mejor jugadora y como máxima goleadora (7), a su mejor arma; la número 9 volvió a demostrar su enorme calidad y adelantó rápidamente a las madrileñas. A pesar de que el Levante logró empatar el encuentro, un nuevo tanto de Vicky volvió a poner por delante al Madrid CFF. Érika incrementó la renta madrileña y las levantinistas recortaron distancias, pero Vicky, que cerró su ‘hat-trick’, se encargó de despejar las incógnitas.

Además de Vicky, también fueron premiadas en el torneo Claudia, del Levante, como mejor portera y Amaia Olabarrieta, del Athletic Club, como mejor entrenadora. Anteriormente, en semifinales, el Madrid CFF lograba el pase para la final tras vencer al Atlético de Madrid Femenino (0-3). El cuadro rojiblanco había ganado todos sus partidos en el torneo hasta el momento, pero se encontró con un Madrid muy serio que le impidió acceder a la final. En el otro duelo de la penúltima ronda, el Levante UD se impuso al RCD Espanyol (2-4).

Sin Comentarios

Dejar un comentario