El certamen se ha desarrollado en el Puerto Deportivo de Marina Greenwich desde el pasado 1 de mayo, concluyendo hoy domingo, 5 de mayo
Pep Portas.- Marina Greenwich baja el telón a su II Muestra Náutica. Un certamen que ha crecido en apenas un año de manera exponencial, dadas las cifras registradas en este 2024 con una alta participación por parte de las principales firmas del sector náutico, tanto a nivel regional como nacional. En el apartado de visitantes, el incremento ha sido otro de los aspectos relevantes con un crecimiento del 70% con respecto a la pasada edición, por lo que se traduce que este muestra ha calado en el sector y entre los profesionales, además de la excelente acogida del público.
Con cerca de 2.600m2 de expositores en tierra y 2.000m2 de espacio de agua ocupada, la II Muestra Náutica Marina Greenwich, que se ha celebrado desde el pasado 1 de mayo y que ha concluido hoy domingo, ha reunido a las principales firmas, caso Marina Greenwich, Náutica Mengual, Flandria Yachts, Euronautica Calpe, Marina Estrella, Sport Nautic, Nautica Marina Alta, Marina Sport, Windward Yacht Services, Xiram, Motornautic Perello entre otras.
Además de estas prestigiosas marcas, también ha estado presentes en Marina Greenwich marcas comerciales que han ofrecido las últimas novedades de mercado, como Helly Hansen by Actual, Awa Sunglasses, Sodastream, Spice Monkey, Artesano Mar Reciclado, Empresa Charter Rumbo 360 o Hempel.
La muestra también ha sido una ventana importante para el ayuntamiento de Altea, presente en el certamen, quien ha podido brindar a los más de 9.000 visitantes desde su área de turismo los rincones más atractivos y bellos de Altea. También han tenido su espacio alternativas atractivas para los que han visitado las instalaciones de Marina Greenwich, caso de las exposición de cuadro de Lola Llilnares o la inmobiliaria Unika.
La II Muestra Náutica Marina Greenwich ha contado con varios actos paralelos, resaltando el cocktail de bienvenida de Marina Greenwich a los expositores, o la Ruta de Tapas ofrecida a los visitantes por parte de los restaurantes ubicados en el Puerto Deportivo.
Marina Greenwich echa el cierra, pero ya mira a la III Muestra Náutica en la que espera poder seguir creciendo y ofreciendo nuevos atractivos a las marcas y a los visitantes.