Convicción por el deporte femenino
 

Michelle Halder gana la carrera de TCR del Racing Weekend en el Circuit Ricardo Tormo

AUTOMOVILISMO

Unos 4.000 aficionados han disfrutado del día grande del Racing Weekend en el Circuit Ricardo Tormo para ver un total de siete carreras en las que ha destacado el protagonismo de las pilotos Michelle Halder y Alba Cano, primera y segunda de la última carrera del TCR Spain.

Además, el holandés Dilano Van’t Hoff y el danés Sebastian Ogaard se han llevado la victoria en las dos carreras del Campeonato de España de Fórmula 4; la pareja formada por Costabal y Díaz ha cerrado un brillante doblete en el Campeonato de España de Resistencia GT; Iván Velasco y Félix Aparicio han ganado las citas del Campeonato de España de Turismos y Nicolás Milan se ha llevado la segunda carrera de la Clio Cup.

La alemana Michelle Halder ya conoció en la jornada del podio el camino del podio, pero en la segunda carrera del domingo, la última del fin de semana para los pilotos del TCR Spain, se ha llevado una brillante victoria por delante de la malagueña Alba Cano. La piloto de Monlau Competición ha protagonizado una espectacular remontada que ha dejado en la tercera plaza al vencedor de la carrera anterior, Alejandro Cutillas. Esta es la segunda victoria del año para la alemana que se sitúa quinta en la general que lidera su hermano Mike, ganador el sábado.

Fórmula 4

El alicantino de la Fórmula de Campeones Daniel Maciá ha entrado en meta primero en la segunda de las tres carreras del fin de semana para los pilotos de Fórmula 4. Sin embargo, una sanción le ha relegado al segundo escalón del podio en beneficio del líder del campeonato, el holandés Dilano Van’t Hoff.

En la segunda carrera del día, la tercera del fin de semana, los jóvenes pilotos de Fórmula 4 han ofrecido un gran espectáculo plagado de adelantamientos y algún incidente que ha dejado a Dani Maciá y a Alex García fuera de carrera. La victoria ha sido para el piloto de Campos Racing Sebastian Ogaard por delante del líder Van’t Hoff y del serbio Filip Jenic, con Quique Bordás (Fórmula de Campeones) cuarto.

En el Campeonato de España de GT Eduardo Costabal y Daniel Diaz Varela se han llevado la victoria en las dos carreras por delante del Vortex de los hermanos Arnau y Olivier Gómez y del Porsche de Pablo Yeregui y Daniel Carretero, que han repetido pódium en las dos mangas.

La carrera de la Clio Cup ha sido para el francés Nicolas Milan que ha repetido su lucha hasta la última curva con Anthony Jurado con David Pouget a más de cinco segundos sobre la línea de meta.

El Racing Weekend celebrará su próxima cita en el circuito de Jerez el 2 y 3 de octubre. Los aficionados tienen una nueva oportunidad de disfrutar de las carreras de automovilismo el próximo fin de semana 25 y 26 de septiembre con la celebración del Fanatec GT World Challenge y la Volrace en el Circuit Ricardo Tormo.

Sin Comentarios

Dejar un comentario