Convicción por el deporte femenino
 

Gabriela Seisdedos, campeona de España de motocross 2020

La séptima prueba del nacional de Motocross se celebró en el Circuito La Salgada. Las condiciones climatológicas fueron complicadas, con lluvia y viento el domingo, pero el buen trabajo del Moto Club Bañezano hizo que los pilotos pudieran salir a pista y disputar las mangas con total normalidad pero con mucho esfuerzo.

Cada vez quedan menos puntos por repartir y la tensión se palpa en el ambiente cada vez que llega una carrera. La Bañeza volvió al panorama nacional del Motocross español y lo hizo por la puerta grande.

Gabriela Seisdedos demostró, una vez más, que es la mejor piloto del Motocross Femenino de nuestro país. Se hizo con la pole dejando a Jana Sánchez y a Oihane Albizuri como segunda y tercera, respectivamente. Gabriela y Jana cruzaron la meta en la primera manga en la misma posición que lo habían hecho en los cronos con Natalia Rosado cerrando el top tres.

En la segunda, de nuevo, Seisdedos y Sánchez se clasificaron delante pero fue Albizuri quien se metió tercera acompañando así a la madrileña y catalana en los cajones de honor.

Con esta nueva victoria, Gabriela Seisdedos suma un nuevo título más de campeona de España y ya son 8 en su palmarés.

Gabriela Seisdedos
Gabriela Seisdedos, campeona de España de motocross 2020

Foto: RFEME

Sin Comentarios

Dejar un comentario