NATACIÓN ARTÍSTICA | SELECCIÓN ESPAÑOLA
EFE.- La andaluza Alisa Ozhogina, que ganó dos oros con el equipo español en las rutinas libre y técnica de los Europeos de Natación Artística que concluyeron este jueves en Funchal (Portugal), dijo que las «sensaciones son muy buenas» y que «este Campeonato es un paso más hacia el Mundial» del próximo julio en Singapur.
Alisa Ozhogina manifestó que «todos los ejercicios» salieron como «estaban previstos en las dos pruebas» y que está «satisfecha sobre todo» porque las españolas han recibido «buenos comentarios» de los jueces, a quienes «artísticamente les han encantado las rutinas» presentadas por el conjunto español.
La deportista del Sincro Sevilla está «contenta de que se haya visto reflejado el trabajo y el esfuerzo de este año», en el que la Federación Española ha relevado al cuerpo técnico que dirigió al equipo en el anterior ciclo olímpico, aunque queda «el objetivo más importante» de la temporada.
«Ahora seguimos, tenemos dos días de descanso y nos vamos a lad World Series de China, la Superfinal y luego ya tenemos tres semanitas antes de la última cita del año, que es el Mundial de Singapur», precisó Alisa Ozhogina.