Convicción por el deporte femenino
 

España se adjudica el bronce en equipo técnico en el regreso de Ona Carbonell

NATACIÓN ARTÍSTICA

COE: El equipo español, al que regresaba Ona Carbonell tras dos años de ausencia, logró este miércoles la medalla de bronce en la final de la rutina técnica de natación artística de los Europeos de Budapest. Carbonell reapareció tras competir por última vez en los Campeonatos del Mundo de 2019, donde consiguió dos platas y un bronce.

Ona volvió a la competición tras el año sabático que decidió tomarse, junto a su posterior periodo de maternidad. La española suma ya 13 medallas en los Campeonatos de Europa

El equipo español de natación artística que acompañó a Carbonell, estuvo formado por Berta Ferreras, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramírez y Sara Saldaña. Con Iris Tió y Blanca Toledano como reservas.

España, que realiza un ejercicio inclusivo en el que utiliza el lenguaje de signos, quedó tercera con una puntuación final de 89,7700 a 5,9005 de Rusia, que ganó con solvencia la competición con 95,6705 y revalidó el oro con el que sigue dominando este deporte.La plata fue para las ucranianas con una nota de 92,3920, a 3,2785 de las rusas.

Sin Comentarios

Dejar un comentario