Convicción por el deporte femenino
 

Zamorano, Vall, Guillamón y Muñoz dan forma al récord de España en 4×50 estilos para el CN Sant Andreu

RFEN: Segunda jornada y tercera sesión finalizada del LXIV Campeonato de España Absoluto de Invierno p25 – Astralpool en la piscina Gaetà Huguet en Castellón, organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN), junto a la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV) y la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español dentro del Programa de Ayudas a Competiciones PAC CV.

El evento tuvo en el relevo femenino del CN Sant Andreu -África Zamorano, Jessica Vall, Alba Guillamón y Lidón Muñoz- al gran protagonista de la mañana con el récord de España de 4×50 estilos con 1.48.26, un récord que estaba vigente desde Estambul 2009. Además, África Zamorano y Joanllu Pons, ambos del CN Sant Andreu, ambos récords de los Campeonatos en 200 espalda y 400 estilos.

Llegó casi al final el comentado 4×50 estilos, con un CN Sant Andreu estelar batiendo el récord de España firmado por Zamorano, Vall, Guillamón y Muñoz. Casi nada al aparato. El récord anterior estaba vigente desde Estambul 2009 con 1.48.49 de la selección española en aquellos Europeos de corta.

Foto: RFEN

Sin Comentarios

Dejar un comentario