RFEN: Segunda jornada y tercera sesión finalizada del LXIV Campeonato de España Absoluto de Invierno p25 – Astralpool en la piscina Gaetà Huguet en Castellón, organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN), junto a la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV) y la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español dentro del Programa de Ayudas a Competiciones PAC CV.
El evento tuvo en el relevo femenino del CN Sant Andreu -África Zamorano, Jessica Vall, Alba Guillamón y Lidón Muñoz- al gran protagonista de la mañana con el récord de España de 4×50 estilos con 1.48.26, un récord que estaba vigente desde Estambul 2009. Además, África Zamorano y Joanllu Pons, ambos del CN Sant Andreu, ambos récords de los Campeonatos en 200 espalda y 400 estilos.
Llegó casi al final el comentado 4×50 estilos, con un CN Sant Andreu estelar batiendo el récord de España firmado por Zamorano, Vall, Guillamón y Muñoz. Casi nada al aparato. El récord anterior estaba vigente desde Estambul 2009 con 1.48.49 de la selección española en aquellos Europeos de corta.
Foto: RFEN