Convicción por el deporte femenino
 

Lidón Muñoz, récord de España de 100 estilos en el arranque de los campeonatos de España

La nadadora castellonense del CN Sant Andreu registra un tiempo de 1.00.43 en la inauguración de los nacionales en su casa

RFEN: Abrió el telón del LXIV Campeonato de España Absoluto de Invierno p25 – Astralpool en la piscina Gaetà Huguet en Castellón organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN), junto a la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV) y la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español dentro del Programa de Ayudas a Competiciones PAC CV.

El evento, en DIRECTO por Streaming RfenTV, no pudo empezar mejor, con récord de España absoluto de Lidón Muñoz en 100Ei (1.00.43) y MMN de 15 años de Emma Carrasco (INEF Lleida) con 1.02.72. Todo ello en plena pandemia por la Covid-19.

Además, en el primer relevo 4×50 libre en categoría masculina, velocidad de crucero del nuevo club Madrid NC (1.26.81) récord de los Campeonatos que no se batía desde tiempos del poliuretano (Alcorcón Arena en 2009). Tiempo que además les dio el oro a Beltrán Rodríguez, Fran Arévalo, Conrad Cerniak (21.06) y Óscar Pascual.

Foto: Iván Terrón/RFEN)

Sin Comentarios

Dejar un comentario