NATACIÓN | SALTOS
Ana Carvajal firmó una sexta plaza en plataforma en la World Cup de Montreal. Centraba buena parte de los focos la cita canadiense en clave española la gran final de la plataforma 10 metros en la que participaba una Ana Carvajal que había logrado un resultado magnífico en las preliminares.
La saltadora española se había metido en la final con la cuarta mejor calificación (323.30) y buscaba mantener ese altísimo nivel entre algunas de las mejores saltadoras del mundo. Acabó sexta en la final.
Antes, los 10 metros sincronizados masculinos con la pareja española formada por Rodrigo Cardona y Carlos Camacho. Lograban finalizar en octava posición con una valoración de 342.18 en una final en la que se imponía la pareja china (437.25) por delante de la estadounidense (387.90) y de la canadiense (381.15).
Luego vino la final de Ana. Muy meritoria sexta plaza para la saltadora española, que recibió una valoración global de 296.30, algo más corta que en las preliminares (323). El oro fue para la china Quan y la plata para su paisana Chen, mientras que cerró el podio la británica Spendolini.