JUEGOS EUROPEOS | NATACIÓN – SALTOS
COE: La natación española sigue sumando metales al medallero nacional en los Juegos Europeos que se están celebrando en la ciudad polaca de Cracovia. Esta vez han sido Valeria Antolino y Ana Carvajal las que se han colgado la medalla de bronce en la prueba de saltos sincronizados desde plataforma de 10 metros.
Con una puntuación total de 261.48, la pareja nacional ha concluido en tercera posición la gran final de la competición continental, solo por detrás de Alemania y Ucrania que lograron 297.72 y 274.68 puntos, respectivamente.
Esta es la segunda medalla del equipo español de saltos en los Juegos Europeos de Cracovia, tras el bronce conquistado el pasado jueves por Valeria Antolino, Alberto Arévalo, Rocío Velázquez y Carlos Camacho en la final de conjuntos mixta.
También en plataforma 10m, pero en categoría individual masculina, Carlos Camacho ha logrado un meritorio diploma tras finalizar en séptima posición la gran final. El saltador español ha conseguido 368.20 puntos que le han permitido situarse entre los ocho mejores.