Convicción por el deporte femenino
 

Nerea Martí logra un P1 en el Female Trophy en Portimao

El equipo de Fórmula 4 del Circuit Ricardo Tormo regresó a casa con tres podios conseguidos este fin de semana en el Circuito de Portimao. Nerea Martí con un P1 en el Female Trophy, Kilian Meyer vuelve con una P2 y Carles Martínez con una P3.

El equipo Fórmula de Campeones Praga se establece antes de la carrera final del campeonato de España de Fórmula 4 como uno de los equipos principales del certamen, con dos pilotos en el top 5 y una piloto en lucha aún por el Female Trophy. Después de una temporada de duro trabajo, peleando de tú a tú con un Colapinto rapidísimo todo el año, el equipo está muy satisfecho del trabajo que vienen realizando pilotos y staff y considera que los objetivos están cumplidos.

Nerea Martí tuvo un fin de semana complicado, pero consiguió llevarse un Female Trophy que la acerca un poco más a ganar este título de cara a la última carrera. La de Albalat dels Sorells está a tan sólo 9 puntos de Belén García. Nerea vuelve a casa con una P8, P7 y P10, y se confirma así que después de casi una temporada completa a los mandos de un fórmula 4, es una piloto perfectamente capaz de llegar a los puestos de cabeza en futuras competiciones.

Nerea Martí, piloto del Fórmula de Campeones Praga, comentó que “empezamos el fin de semana sin mucho ritmo, pero en las carreras conseguimos mejorar lo suficiente para llevarnos a casa un Female Trophy y recortar puntos a Belén de cara al final de la temporada”.

De cara a la última cita del campeonato en Montmeló, el equipo seguirá en la lucha por el campeonato aunque sea un objetivo complejo y a por el Female Trophy.

Sin Comentarios

Dejar un comentario