Convicción por el deporte femenino
 

Nerea Martí mantiene el mando en MAX de las Series Rotax

La piloto de karting de la Diputación de Valencia y de la Fórmula de Campeones sostiene el liderato tras un domingo complicado

 

Nerea Martí seguirá líder de la clasificación en la categoría MAX de las Series Rotax después de un domingo en el que volvió a deslumbrar al público con su buen hacer al volante. Durante la primera carrera la piloto de Albalat se sacó de la manga una remontada desde la séptima plaza hasta una segunda posición final.

A punto estuvo de colocarse en la P1 Nerea Martí, en una pelea que duró hasta la última curva, manteniendo a mecánicos, amigos y familiares en vilo. La fortuna no acompañó en la segunda carrera en la que un problema técnico con las válvulas impidió que Nerea pudiese tener ritmo para pelear por la carrera.

Álex Rodríguez, Team Manager del equipo Praga explicó que «aunque ha sido un domingo difícil para Nerea, ha tenido un buen nivel en pista con una remontada espectacular en la primera carrera. En definitiva ha sido un buen domingo para el equipo con resultados muy positivos. Esperamos seguir mejorando para la siguiente cita».

Por su parte, Lucas Fluxá, líder del campeonato de España de Karting y del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, no tuvo su mejor domingo. El joven piloto mallorquín de la Fórmula de Campeones arrastraba una semana dura después de unas pruebas en el norte de Europa y no pudo terminar en las posiciones donde se le esperaba. El piloto de la Diputación de Valencia Iván Bataller, campeón las Series Rotax el año pasado no pudo asistir a la carrera.

Sin Comentarios

Dejar un comentario