PÁDEL
EFE.- La jugadora madrileña Paula Josemaría se ha sacado la espinita que tenía clavada en Valladolid y ha logrado su primer triunfo en la Plaza Mayor, junto a Ari Sánchez, quien ya lograse el título con Alejandra Salazar en 2019.
Por ello, al término de la final ante unas batalladoras Bea González y Claudia Fernández, ha mostrado su felicidad, tanto por ganar el Oysho Valladolid Premier Pádel P2, como por confirmarse como números uno en el ránking individual mundial.
Josemaría ha recordado que estuvo entrenando durante muchos años en la capital del Pisuerga y, por ello, es especial el título conseguido, ya que ha confesado sentir «un cariño muy especial» hacia la ciudad.
Ha querido dedicar la victoria, de manera particular, a sus amigas, pero también a su familia, porque siempre han estado apoyándola durante toda su carrera deportiva y a sus entrenadores y compañera.
Esta, la catalana Ari Sánchez, ha querido dar protagonismo a Josemaría, consciente de lo importante que era para esta ganar en la Plaza Mayor vallisoletana, porque creció en la ciudad como jugadora.
Ha reconocido que no ha sido nada fácil lograr el título ante unas rivales que están haciendo un gran año y que siempre pelean al máximo, pero cree que, tras perder en Roma, llegaban con mucha ambición a Valladolid, y eso les ha dado un plus.
Tiene claro que no será sencillo conservar el número uno, ya que Gemma Triay sigue siendo una gran competidora, pero ha dejado claro que, junto a su pareja, seguirá peleando «semana a semana» para añadir más triunfos en esta temporada.