Convicción por el deporte femenino
 

Ariana Sánchez y Alejandra Salazar conquistan la prueba del World Pádel Tour en Valencia

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se adjudicaron el título del cuadro femenino del torneo de Valencia del World Padel Tour tras imponerse 7-5 y 7-6(6) a la dupla formada por Marta Marrero y Paula Josemaría. Segunda victoria de la temporada para Ale y Ari, una de las parejas de mayor poso, más afianzadas del WPT, en una campaña en la que igualdad se ha instalado. Por su parte, en categoría masculina los ganadores fueron Juan Lebrón y Ale Galán.

“¡CampeonAS! Título muy sufrido, pero así sabe mejor. Orgullosa de todo el equipo, muy buena semana de trabajo”, dijo en sus redes sociales Ariana Sánchez, a la postre elegida mejor jugadora, Premio Adeslas Pádel, del WPT de Valencia.

Si bien el primer set estuvo equilibrado hasta que lo resolvieron Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (6-4), el segundo tuvo más alternativas. Marrero y Josemaría se pusieron con 5-1 a su favor y 0-15, pero Salazar y Sánchez igualaron el encuentro y el segundo set se tuvo que decidir en el tie break.

Tuvieron sus opciones Marrero y Josemaría, que llegaron a disponer de dos bolas de partido. En cambio, Salazar y Sánchez, a la primera oportunidad, ganaron el punto y cerraron el choque.

Ariana Sánchez
Ariana Sánchez, Mejor Jugadora del WPT de Valencia. Foto: WPT
Sin Comentarios

Dejar un comentario