PÁDEL | CAMPEONATO DEL MUNDO
EFE.- La pareja española formada por Ari Sánchez y Paula Josemaría se impuso en la final de la primera edición del Mundial de pádel de Kuwait a la dupla hispano-argentina integrada por Gemma Triay y Delfi Brea por un doble 6-3.
La pareja cabeza de serie número dos superó a la máxima favorita en un partido que dominó de principio a fin, un logro que le permitió ganar 2.000 puntos importantísimos para la clasificación mundial. La dupla subcampeona consiguió 1.200 puntos.
Aunque no es una competición del circuito de Premier Padel, este torneo reparte un millón de euros en premios. Está concebido para ser bienal y alternar con el Mundial por selecciones.
A continuación de la final femenina se disputará la masculina, en la que se enfrentarán las dos mejores parejas del mundo, formadas por el español Arturo Coello y el argentino
Agustín Tapia (1), y Federico Chingotto (Argentina) y Alejandro Galán (España). El próximo torneo oficial será el Dubai Premier Pádel, que empezó este domingo y que terminará el 16 de noviembre.











