El conjunto femenino subió al segundo puesto nacional, mientras el combinado masculino se hizo con el bronce
La Comunidad Valenciana hizo doblete de medallas en el campeonato de España de pádel en Ciudad Real. La selección femenina absoluta consiguió la plata, mientras que el combinado masculino, que subió al podio por primera vez, se adjudicó la presea de bronce.
El campeonato nacional ya arrancó con el equipo femenino valenciano dejando muy buenas sensaciones. En una dura eliminatoria superaban al combinado canario por un ajustadísimo 3/2 para llegar a las semifinales en las que dieron buena cuenta de Andalucía, contra pronóstico, haciéndose así con una plaza en la gran final, donde Madrid superó a la Comunidad Valenciana. Una medalla de plata que fortalece la buena proyección del pádel femenino en la Comunitat Valenciana.
El conjunto masculino, por su parte, se deshizo de Extremadura en cuartos de final por cuatro victorias a una, pero no pudieron superar el muro madrileño en una espectacular eliminatoria semifinal que se decidió en el último partido. Todo quedaba pendiente del domingo en el que la selección valenciana ganó a Cataluña para conseguir la ansiada medalla de bronce.
Por primera vez en la historia las dos selecciones valencianas subían al podium de los campeones.