Convicción por el deporte femenino

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se coronan en Cascais y abrazan el número 1 del ranking

PÁDEL | CASCAIS PADEL MASTER

WPT: Los jardines del Casino de Estoril se preparaban para albergar la gran final de este primer torneo internacional de la temporada, el Cascais Padel Master. Un cara a cara entre cuatro de las mejores jugadoras del mundo. Por un lado, las recientes número uno de la Race, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que buscaban en tierras portuguesas su cuarto título del año. Por otro, Marta Ortega y Marta Marrero, que tras firmar uno de sus mejores torneos de la temporada, buscaban su primer trofeo de 2021.

Ari y Paula aterrizaban en la eliminatoria más agresivas que sus rivales, y eso les servía para adelantarse en un primer momento con un break. Hasta 3-0 se colocaban la reusense y la moralejana. Un margen que resultaba complicado de mantener, una vez las Martas comenzaban a carburar y a la altura del séptimo juego, Ortega y Marrero recuperaban lo perdido. No lograrían consolidar su break las Martas, y Paula y Ari se colocaban al saque para cerrar el set. Con un 6-3 tras 45 minutos de juego, Sánchez y Josemaría se adjudicaban el primer capítulo.

El segundo comenzaba de nuevo con Ari y Paula más acertadas en ataque, y eso les permitía adelantarse con un break. Las Martas reaccionaban una vez más, para colocar las tablas en el marcador en el cuarto juego. Máxima igualdad desde ese momento, hasta que en los últimos compases del partido Josemaría y Sánchez se imponían para cerrar con un 6-4 la final y convertirse en las campeonas del Cascais Padel Master. Cuarto título para las número 1 de la Race.

Sin Comentarios

Dejar un comentario