Convicción por el deporte femenino
 

Una de cal y otra de arena de Paquita Ruiz en Albacete

La piloto del ‘Champi Women Racing’ acaba quinta en la primera carrera de Open 600, aunque fue al suelo en la segunda 

 

Paquita Ruiz, piloto del Champi Women Racing, compitió este fin de semana en el campeonato de España de velocidad. La jornada de sábado fue el día con mayor volumen de trabajo para los equipos. Durante la mañana se celebraron las dos sesiones de clasificación, en la que la corredora balear del equipo valenciano obtuvo un mejor tiempo de 1:36.963, su vuelta más rápida en esta pista.

Esto le permitió ocupar la vigésimo séptima plaza de parrilla de salida. Una parrilla ocupada por 33 pilotos que combinan las categorías Stock600 y Open600, en la que compite la piloto del Champi Women Racing.

En la sesión vespertina, comenzó la primera prueba del fin de semana. Paquita mantuvo un ritmo constante y su mejor vuelta en carrera la completó en un crono de 1:38.107. La piloto balear realizó una bonita remontada.

En carrera ganó 7 puestos y terminó en vigésima posición de la tabla combinada, lo que la colocó en el quinto puesto de su categoría (Open600).

La segunda carrera del fin de semana no tuvo los resultados esperados ni por la piloto ni por el equipo. Paquita Ruiz tuvo la mala suerte de irse al suelo en la vuelta siete de carrera y, a causa de la caída, se vio obligada a retirarse. La parte positiva es que Paquita se encuentra bien y la moto no sufrió daños significativos.

El Champi Women Racing ya está completamente centrado en la última cita del Campeonato Femenino de la RFME en Jerez, la cita más importante de la temporada.

 

Foto: Champi Women Racing
Sin Comentarios

Dejar un comentario