PATINAJE ARTÍSTICO | World Skate Games
Llegaron las primeras medallas para España en patinaje artístico en los World Skate Games 2022. En la primera que estaba en juego, en la modalidad de Solo Danza Junior, Lidia Mateo hizo valer su segundo puesto provisional para alzarse con la primera medalla de plata de la delegación española.
A continuación, llegó el turno de las Danzas Libres en categoría sénior. Natalia Baldizzone se proclamó subcampeona del mundo, quedándose a poco menos de dos puntos de la alemana Emilia Zimermann. Por su parte, Llorenç Àlvarez consiguió la tercera medalla para España remontando desde el quinto lugar colgándose un bronce.
Hockey Línea
Atrás queda la derrota en los penaltis en el último partido de la fase de grupos ante Francia, y las jugadoras dirigidas por Ángel Ruiz completaron un partido muy serio en los cuartos de final ante Italia. En los primeros compases del partido ya iban mandando en el marcador por 3-0. La sénior femenina siguió con la intensidad y el buen juego y llegó al final del partido con el resultado de 5-0.
