Convicción por el deporte femenino
 

Natalia Baldizzone, campeona de Europa sénior de Solo Danza

PATINAJE

La selección española de patinaje artístico sumó dos nuevas medallas de oro en la modalidad de solo danza sénior. Natalia Baldizzone repitió el éxito obtenido en el año 2019 y volvió a proclamarse campeona de Europa. La patinadora de Fuengirola sumó una puntuación total de 152.34 demostrando su impresionante nivel en Style y Danza Libre.

En categoría sénior masculina, Llorenç Àlvarez remontó desde la tercera posición en la Danza Libre para alzarse como campeón europeo absoluto en su primera competición de Solo Danza. El patinador egarense logró emocionar a todos los presentes con sus dos programas.

Por su parte, Natalia López, que sumó 104.03 puntos, terminó en la décimo posición en sénior femenina y David Canyet realizó una puntuación de 105.76 para terminar en el séptimo lugar en categoría sénior masculina.

Las competiciones en categoría junior, sénior y de patinaje artístico en línea han finalizado con un total de doce medallas para la delegación española (cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces).

Foto: Raniero Corbelletti

Sin Comentarios

Dejar un comentario