Convicción por el deporte femenino
 

Judit Vergés logra doblete al ganar oro en K1 y K2, junto a Ana María Ojeda, en la III Copa de España de Kayak de Mar

PIRAGÜISMO

La medallista internacional Judit Vergés logró doblete en la III Copa de España de Kayak de Mar al ganar la prueba en K1 y en K2 junto a su compañera Ana María Ojeda, ambas del club Amigos del Piragüismo Canarias, en la última jornada de la competición, que finalizó en Villajoyosa con las participación de 400 embarcaciones correspondientes a 44 equipos.

Además, en K2 masculino vencieron Esteban Medina y Víctor Rodríguez, también del Amigos del Piragüismo Canarias, y en K2 Mixta lo hicieron los palistas del Club Naracio Banyoles, Albert Corominas y Aurora Figueras.

Las pruebas son selectivas para confeccionar el equipo nacional que estará representado el próximo Campeonato del Mundo de Kayak de Mar, que se disputará en Lanzarote el próximo mes de agosto.

El sábado se celebraron las regatas de embarcaciones individuales (SS1), con dos salidas, la primera para cadetes y embarcaciones tradicionales sobre 10 kilómetros y más tarde la prueba reina, que consiste en una competición a favor del viento denominada Downwind desde Villajoyosa.

Sin Comentarios

Dejar un comentario