Convicción por el deporte femenino
 

Maialen Chourraut, séptima en la final de K1 de Copa del Mundo de Eslalon

PIRAGÜISMO – ESLALON

La campeona olímpica Maialen Chourraut cerró la séptima plaza en la final de K1 de la Copa del Mundo de Eslalon, que se disputa este fin de semana en Markkleeberg (Alemania), en la toman parte los cuatro olímpicos españoles que competirán en Tokio.

La bimedallista olímpica vasca fue la única representante del equipo nacional que logró meterse en final tras superar la semifinal como sexta clasificada sin penalizaciones. En la final, con 6 segundos de sanción, concluyó séptima.

En la semifinal masculina de K1 ninguno de los tres españoles participantes ha pasado a final; el vasco Joan Crespo ha finalizado en el puesto 13º; el castellano-leonés David Llorente en el 38º, lastrado por 58 segundos de penalización, y Pau Echaniz en el 39, con 56 de sanción.

Este domingo, concluye la Copa del Mundo en Markkleeberg con pleno español en las semifinales de C1: Klara Olazabal abrirá la participación a las 9:14 horas, le seguirán Miren Lazkano (9:34h), Nùria Vilarrubla (9:46h), Ander Elosegi (1:05h), Miquel Travé (10:25h) y Luis Fernández (10:45h).

Esta competición será la última prueba a la que asiste la selección española de eslalon antes de la celebración de los JJOO, a los que acudirán Maialen Chourraut y David Llorente en K1 y Nùria Vilarrubla y Ander Elosegi en C1. Las pruebas de eslalon en Tokio tendrán lugar del 25 al 30 de julio en el canal de Kasai.

Sin Comentarios

Dejar un comentario