Convicción por el deporte femenino
 

El Eibar doblega a Les Abelles en el único partido de la jornada

El Eibar se impuso a Les Abelles en el único partido que se pudo disputar este fin de semana correspondiente a la jornada 3 de la División de Honor Femenina de rugby. De los cuatro encuentros programados solo se pudo disputar el duelo entre las valencianas y las vascas, que se saldó con un triunfo por 27-63 del Eibar.

A pesar de ser su primer encuentro de la categoría reina femenina en casa, poco pudo hacer Les Abelles para frenar a unas jugadoras vascas que abrieron la lata con Asmae Ourdi en el minuto tres. Anne Fernández de Cortes y Amaia Erbina firmaron además en este partido sendos hat tricks, de un total de 11 que posaron las vascas.

De esta forma, Eibar suma sus primeros puntos en la categoría y se postula como uno de los rivales temibles esta temporada, que vivirá una nueva jornada el próximo fin de semana.

Hasta la fecha, sí se pudo completar la primera jornada: C.R. Majadahonda 72-5 C.P. Les Abelles; C.R. Complutense Cisneros 41-24 Eibar Rugby Taldea; CRAT Residencia RIALTA 17-10 Sanse Scrum RC; y Corteva Cocos Rugby 22-7 C.R. Olímpico de Pozuelo. La segunda jornada se aplazó por completo. Mientras que de la tercera tres encuentros también quedaron aplazados.

Si la pandemia lo permite, la cuarta jornada prevista para el próximo fin de semana debería celebrarse con normalidad con los siguientes encuentros: Eibar-Corteva; Sanse Scrum-Les Abelles; Pozuelo-Majadahonda; y CRAT-Complutense Cisneros.

Foto: Paco Gozálbez

Sin Comentarios

Dejar un comentario