Convicción por el deporte femenino
 

Sandra Sánchez y Cristina Vizcaíno logran sendos bronces en Estambul

La talaverana en katas y la madrileña en kumite se adjudican metales en la prueba de la Premier League

 

Sandra Sánchez y Cristina Vizcaíno, así como Damián Quintero, lograron colgarse la medalla de bronce en sus respectivas modalidades en la Premier League de karate de Estambul (Turquía). Sánchez y Quintero se llevaron el metal en katas, mientras Vizcaíno hizo lo propio en kumite.

La talaverana Sandra Sánchez, de 36 años y actual número uno del mundo en el ranking femenino de la modalidad de katas, no falló en su concurso por la presea de bronce y se impuso por un contundente 4-1 a la japonesa Ono Hikaru, actualmente en el cuarto puesto mundial.

Por su parte, la madrileña Cristina Vizcaíno, en kumite -68 kg, también se colgó la medalla de bronce ante la argelina Midi Chaima por un ajustado 1-0.

El malagueño Damián Quintero, de 33 años y segundo en el ranking masculino, se adjudicó también con la presea de bronce ante el japonés Kikuchi Ruonosuke por un rotundo 5-0. De esta manera, Quintero consigue su octavo metal de la temporada, con un total de cuatro oros, una plata y tres bronces y pleno de podios.

«La verdad es que estoy contento, pero siempre se puede mejorar; ahora, a descansar para volver en julio con energías renovadas», explicó Quintero tras confirmar su medalla.

A partir del verano, y según lo previsto, llegan las citas para los integrantes de la selección española de karate que serán claves para el camino hacia Tokio 2020: el Abierto de Alemania (en septiembre), la ‘Serie A’ de Chile (también en septiembre), el Open de Japón (en octubre) y el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre.

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario