Convicción por el deporte femenino
 

El Sanse Complutense, subcampeón del EuroHockey Club Trophy Women

HOCKEY HIERBA

RFEH: El Sanse Complutense se proclamó subcampeón del EuroHockey Club Trophy Women de hockey hierba este domingo.Un torneo disputado desde el pasado miércoles en la localidad francesa de Lille, donde las madrileñas se colgaron la medalla de plata de la segunda competición continental de clubes de hockey.

Un metal europeo que significa el primero en la historia de la entidad de San Sebastián de los Reyes en la modalidad de hierba y en su global en la categoría femenina. Además, al éxito colectivo hay que sumar uno individual, ya que Lola Riera; con 9 goles, ha sido designada como la máxima goleadora.

Una cita en la ciudad gala, donde las de Jorge Donoso debutaban frente al Gantoise, en un encuentro en el que caían por la mínima ante el conjunto belga (4-3). Otro equipo de ese país sería el siguiente oponente de las de Jorge Donoso. El Braxgata, a las cuales superaban en un disputado choque (2-1)

El tercer oponente de las universitarias sería el East Ginstead. Otro duelo muy igualado en el que las españolas lograban imponerse también por la mínima (3-4).

Ya este domingo cerraban su participación ante el Lille; conjunto anfitrión, al cual doblegaban con contundencia (6-0), confirmando así la segunda plaza final.

Sin Comentarios

Dejar un comentario