FÚTBOL INCLUSIVO
El C.F. Sporting Alaquàs Inclusivo presenta su equipo femenino en una jornada histórica de la liga FEDI. Este domingo 9 de marzo, el C.F. Sporting Alaquàs Inclusivo vivirá un momento histórico con la presentación oficial de su primer equipo femenino de fútbol inclusivo, marcando un hito en la localidad. La jornada se celebrará en el Polideportivo El Terç de Alaquàs, dentro del calendario de la Liga FEDI Comunidad Valenciana.
La II jornada Fedi dará inicio a las 10:00 de la mañana, con la participación del Valencia C.F, Hércules C.F, Levante U.D, Primer Toque,Titanes Sin Barreras y C.F Sporting Alaquas.
A las 11:00, llegará el momento más especial del día: el primer partido del equipo femenino del C.F. Sporting Alaquàs Inclusivo, que se enfrentará a una selección de la liga FEDI. Un partido que simboliza el compromiso del club con la igualdad de oportunidades en el deporte y que coincide con la semana del Día Internacional de la Mujer, destacando la importancia del fútbol inclusivo femenino.
Desde el club, animamos a toda la comunidad a asistir y apoyar a nuestros jugadores y jugadoras en esta jornada única. Invitamos a los medios de comunicación a cubrir este evento y dar visibilidad al crecimiento del deporte inclusivo femenino.