SURF
Un año más regresaba a la ciudad autónoma de Melilla el festival que aúna Skate, Surf y Stand up paddle, el Triple S. La ciudad autónoma es un lugar lleno de secretos. Un destino en el que conviven diferentes culturas, que tiene una idiosincrasia propia y una ciudad vieja mágica, un enclave privilegiado para celebrar una prueba de estas características.
La playa de la Hípica, en Melilla, fue el escenario de la prueba más importante del norte de África. Las aguas melillenses acogieron una edición más a los mejores deportistas españoles de Stand Up pádel para disputar el Campeonato de España de Larga Distancia.
Un evento en el que, además del cetro nacional, se disputaron pruebas de Beach Race y diferentes actividades que llenaron de vida y deporte las calles de la histórica ciudad.
La carrera, de 14 kilómetros, que se disputó en aguas mediterráneas coronó como nuevos campeones de España de Larga Distancia a Duna Gordillo y Aarón Sánchez. Ambos deportistas reconocían al finalizar la prueba que Melilla es un destino que ha llegado para quedarse como una de las pruebas más importantes del panorama nacional e internacional.