Convicción por el deporte femenino
 

Teika lanza de nuevo su álbum de cromos de deporte femenino

La empresa de vending ha previsto una distribución mucho más personalizada para que nadie se quede sin su álbum de cromos de deporte femenino que repartirá de forma gratuita, al igual que los cromos

sdasds

Teika vuelve a lanzar el álbum con los cromos de las jugadoras de los 9 equipos de deporte femenino que la empresa de vending patrocina. Se trata de Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF, Valencia Basket Club, Club de Baloncesto Claret Benimaclet, Les Abelles Rugby Club, Rugby Club Valencia, Valencia Club Hockey y Club Voleibol Valencia. La pandemia paralizó esta iniciativa que ahora vuelve a tomar impulso con el reparto de nuevo de los álbumes de forma gratuita y la distribución de los cromos en las rosquilletas de pipas Alba, que se encuentran en las máquinas Teika distribuidas por toda la ciudad de Valencia, como hospitales públicos y privados, centros de salud, Metro de Valencia, empresas y organismos oficiales, entre otros muchos puntos. 

La compañía de alimentación y café lleva varios años apoyando el deporte femenino y esta temporada renovó los contratos con todos los clubes por 3 años más, con una ampliación a canteras y escuelas femeninas. Ahora, y tras el parón que ha supuesto la crisis sanitaria, va a realizar una distribución de los álbumes casi personalizada para que nadie se quede sin él. A partir de esta misma semana los ejemplares del primer álbum de cromos de deporte femenino de la historia se podrán encontrar, de forma gratuita, en las tiendas del Valencia Basket Club (Fonteta y Alqueria), las tiendas de Electrodomésticos Milar en la ciudad de Valencia y, además, todos y cada uno de los gestores de ruta en Valencia llevarán álbumes consigo así que, cualquier persona que se encuentre en un lugar donde haya máquinas Teika, podrá pedir el álbum o bien en la recepción donde está ubicado el punto de venta o bien por medio de nuestros compañeros cuando acuden a reponer la máquina. En el caso del Villarreal CF, los álbumes y los cromos los repartirá el propio club en la tienda oficial situada en el Estadi de la Ceràmica.  

Además, Teika ha habilitado un teléfono con servicio de WhatsApp (667 917 339) y un email (cromos@teika.es) así como un apartado en su web https://teika.es/cromos.html para resolver todas las dudas que puedan surgir, o incluso para que el usuario pueda preguntar dónde tiene su máquina Teika más cercana y así poder ir a comprar las rosquilletas de pipas Alba que llevan los cromos de forma gratuita.  

Teika ha destacado por ser la empresa de referencia en el apoyo al deporte femenino en la Comunitat Valenciana con el desarrollo de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” y la organización de decenas de acciones que tienen que ver con las mujeres deportistas, así que tras la suspensión de las ligas femeninas con motivo de la pandemia, la empresa de vending ha decidido impulsar de nuevo esta iniciativa para seguir con su principal objetivo de dar mayor visibilidad y apoyo a las jugadoras de los 9 equipos que forman parte de la campaña. 

Sin Comentarios

Dejar un comentario