Convicción por el deporte femenino
 

Teika presenta la mayor apuesta por el deporte femenino en Valencia

Teika presenta el miércoles (13 de noviembre, a las 18 horas, en el Centre Cultural “La Nau” de la UV) una nueva edición de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos”. Al acto asistirán jugadoras de los 8 equipos femeninos que Teika apoya, como mínimo, durante los próximos 3 años. La empresa de vending anunciará el patrocinio de otro club de Valencia que impulsará para reúna de nuevo el talento en Valencia. 

La mayor apuesta de la historia por el deporte femenino de la ciudad de València se llama “Juegan ellas, ganamos todos” y es una campaña que creó hace 2 años la empresa Teika, líder en café y alimentación por medio de máquinas automáticas. La compañía de vending comenzó patrocinando a los equipos femeninos del Valencia Basket Club, Valencia CF, Levante UD y Villarreal CF, a cuyas jugadoras además ha promocionado y ha dado visibilidad en múltiples soportes y acciones. En esta nueva temporada –  y por tres más – suma también a las deportistas del CB Claret Benimaclet, “Les Abelles” Rugby Club, Rugby Club Valencia y Valencia Club Hockey. 

Teika ha ampliado su apoyo a la cantera y a la escuela de los clubes para que, también las más pequeñas, sepan y sientan que pueden realizar la actividad que quieran o practicar el deporte con el que disfrutan y así, cuando crezcan, no dudarán cuando quieran dedicarse a lo que les gusta. De esta forma, Teika invierte en alimentación, deporte, salud y calidad de vida, así como en una sociedad más justa, en la que todas las personas son iguales.

Por tanto, la primera de las muchas acciones que llevará a cabo Teika tendrá lugar el miércoles con la presentación de una nueva edición de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos”, un acto al que está previsto que asistan las jugadoras de los 8 clubes, con sus correspondientes directivas, así como medios de comunicación, representantes institucionales, empresariales, clientes y amigos. Con su asistencia darán apoyo y visibilidad a una serie de mujeres que están cambiando la historia a través del deporte.  

El claustro del Centre Cultural “La Nau” de la Universitat de València acogerá pues un acto sencillo, que no va a durar más de una hora, y en el que Teika repartirá el calendario que ha elaborado en el que aparecen varias jugadoras de los 8 equipos que la compañía apoya. En ese mismo acto, la empresa de vending anunciará el patrocinio de otro club de Valencia que relanzará para que vuelva a estar en la posición que se merece y reúna de nuevo al talento de esa disciplina en Valencia. 

Esta acción será la primera de muchas que vendrán en las que ellas, su imagen, su trabajo, su talento, su fuerza, su constancia, su esfuerzo y su tenacidad, van a ser las protagonistas, porque no nos cansaremos de repetir que siempre ganamos cuando juegan ellas. 

Sin Comentarios

Dejar un comentario