Convicción por el deporte femenino
 

Teika sigue sumando en su apoyo al deporte femenino y presenta su álbum de cromos

Teika, empresa valenciana de vending saludable, presentó este jueves el primer álbum y la colección de cromos de las jugadoras de nueve equipos deportivos femeninos valencianos, que patrocinará, y que se repartirá de forma gratuita. El objetivo de esta acción es la visibilización del deporte femenino y el sumar en ese recorrido hacia la igualdad de oportunidades, creando además un álbum donde encontrar a referentes del deporte. El acto, espectacular y todo un éxito, tuvo lugar en el Complejo Deportivo y Cultura La Petxina, de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Se trata de los clubes que la empresa apoya en su campaña ‘Juegan ellas, ganamos todos’: Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF, Valencia Basket Club, Club de Baloncesto Claret Benimaclet, Les Abelles Rugby Club, Rugby Club Valencia, Valencia Club Hockey y Club Voleibol Valencia.

El álbum de cromos Teika se distribuirá de forma gratuita en los diarios Levante-EMV y Las Provincias el sábado, 7 de marzo, y en Superdeporte el domingo 8 de marzo. Aunque hay precedentes en los mundiales de fútbol femenino, el álbum es “el primero de la historia con estas características, ya que contiene jugadoras de cinco disciplinas distintas”, resaltan. Son 188 imágenes de jugadoras en 2 millones de cromos para 15.000 álbumes.

Además, los cromos se podrán adquirir con los paquetes de rosquilletas de pipas “Alba”, sin coste añadido, que se encuentran en las máquinas Teika de la ciudad de Valencia, situadas en hospitales públicos y privados, universidades y centros educativos públicos y privados, estaciones de metro de la ciudad de Valencia, así como en grandes empresas y centros de negocios.

Teika
El álbum de cromos de deporte femenino de Teika

El acto tuvo como madrinas a Nuria Cebrián, una niña de nueve años que envió una carta al director general de Panini para que hiciera cromos de las jugadoras, a María Vázquez, que decidió hacer un álbum de fútbol femenino para sus hijas, a Patricia Campos, y lo apadrinó Raúl Cosín, periodista especializado en deporte femenino, fundador de Visibilitas.com.

Como maestra de ceremonias Puri Naya, directora de comunicación de Teika, desarrolló una presentación que contó con la actuación de la cantante de rap canaria Sara Socas. En representación de las deportistas, tuvo unas palabras la jugadora de rugby Tamara Boronat. El acto lo cerró BertiBarber, socia y directora de marketing de Teika.

En el acto estuvieron representados con jugadoras, equipos técnicos y directivos todos los clubes que aparecen en este álbum, además de invitados y medios de comunicación. En el perfil institucional, acudieron el conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, el director general de Deporte, Josep Miquel Moya y Pilar Bernabé, Concejala Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Valencia.

Sin Comentarios

Dejar un comentario