Convicción por el deporte femenino
 

El BBVA Open Internacional de Valencia superará el 60% de personal femenino en su torneo

TENIS

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina, traerá el mejor tenis femenino a la capital del Turia, que del 12 al 19 de septiembre de 2021 albergará en el Sporting Club de Tenis un trofeo con premios de hasta 80.000$ para sus participantes que se convertirá en el segundo más importante de España en el apartado femenino.

El certamen basa su filosofía en valores como la integración, con competiciones pre- vistas para jugadores ciegos, la sostenibilidad (trabaja junto a BBVA para rebajar su huella de carbono) y la puesta en valor del talento femenino.

Respecto a este último, más del 60% del total de las personas que trabajen en el tro- feo o lo disputen pertenecerán al género femenino, convirtiéndose en referente a nivel nacional en materia de igualdad.

Junto a la ex tenista de Torrent y a Tennium, numerosas figuras habituales en el mun- do del tenis tendrán protagonismo íntegramente femenino.

Será el caso no solamente de las jueces árbitro, de silla y línea y las recogepelotas de la pista principal, sino también de las fisioterapeutas que tratarán durante toda la semana a las jugadoras participantes.

Sin Comentarios

Dejar un comentario