Convicción por el deporte femenino
 

Sara Sorribes se impone en el primer torneo de la Liga Mapfre de tenis

RFET: La castellonense Sara Sorribes confirmó su condición de primera favorita en el torneo inaugural de la Liga femenina MAPFRE de tenis que se celebró en el Club Tennis d’Aro (24.000€), en Girona. En la final de este domingo superó con autoridad a la británica Amanda Carreras por un doble 6-0.

“He hecho un grandísimo partido. Estoy muy contenta de cómo se ha ido dando el torneo y con muchas ganas de seguir mejorando”, explicó tras la final la número 83 del ranking mundial.

En su primer torneo tras el parón del circuito mundial, la castellonense ha exhibido un gran nivel, con victorias en las rondas anteriores sobre Irene Burillo 6-3 6-4, Eva Guerrero 4-6 6-0 6-2 y Lara Arruabarrena 6-3 6-7 6-2, en la semifinal del sábado.

La gibraltareña Amanda Carreras venía de sorprender en cuartos de final a la segunda favorita del torneo, la gerundense Aliona Bolsova, y en semifinales a la cántabra Cristina Bucsa 6-3 6-2.

La segunda cita de la Liga MAPFRE de Tenis Femenina tendrá lugar la pròxima semana en el Club de Tenis Castellón. La competición está organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a las tenistas españolas a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la covid-19.

Sara Sorribes

Foto: Sergio Carmona / RFET

Sin Comentarios

Dejar un comentario