La tenista alicantina se alza con el quinto título individual ITF de la temporada y se acerca a los siete que logró en 2012
La alicantina Tita Torró se adjudicó el torneo Montreux Ladies Open este domingo tras derrotar a la italiana Deborah Chiesa. La tenista española se rehizo al primer set que se apuntó la jugadora transalpina para acabar ganando por 6-4, 1-6 y 2-6 para alzarse con el título ITF 25.000$ en pista suiza.
Tita Torró comenzó el torneo helvético derrotando por un doble 6-0 a la alemana Jasmin Jebawy. En segunda ronda, la de Villena se deshizo de la local Sina Zuger por 7-6(1) y 6-0. Ya en cuartos de final, la tenista española se impuso a la suiza Ylena In-Albon por 6-3 y 6-2. En semifinales, Torró-Flor se adjudicó la victoria ante otra helvética como Leonie Kung por 7-5 y 6-2. Este domingo, lo dicho, se deshizo de Chiesa en la final tras perder el primer parcial, pero pelear para igualar el duelo y acabar, de hecho, ganándolo.
Tita Torró, número 256 del ránking mundial, suma con el de Montreux el quinto individual del año tras sendos trofeos 15.000$ ganados en Hammamet, en la misma categoría ganó en Manacor, y luego el 25.000$ de Figueira da Foz. El último este domingo en Suiza. Además, en dobles, se impuso también las citas de Hammamet, primero junto a Paquet y luego con Pigossi; mientras que Manacor lo hizo con Olga Sáez Larra.
Camino está de los siete títulos individuales que ganó en el circuito ITF en 2012.