Convicción por el deporte femenino
 

Tres Cantos PC, campeonas de la Copa de la Reina 2020 de hockey línea

El Pabellón Polideportivo Carlos Taulé, situado en Oropesa del Mar, ha acogido la Copa de la Reina y Copa de S.A.R La Princesa Masculina este fin de semana. El Tres Cantos PC se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina por segundo año consecutivo tras vencer a SAB Tucans ASME por 2-3 en la gran final. Por otro lado, en la competición del K.O. masculina, en la que juegan los cuatro equipos mejor clasificados al final de la primera vuelta de la Liga Oro Masculina, el HC Playas de Oropesa se ha impuesto al CPLV UEMC en la tanda de penaltis.

El Tres Cantos PC se ha proclamado campeón del torneo copero por segundo año consecutivo y ha levantado su cuarta Copa de la Reina de su historia. Esta competición tiene una magia especial. Todos los espectadores presentes en Oropesa del Mar han podido disfrutar de un encuentro vibrante de principio a fin.

Tras una primera parte espectacular, en la que ambos equipos se han ido al descanso con un empate a dos goles, en la segunda mitad podía haber pasado de todo. Finalmente, Tres Cantos PC y SAB Tucans ASME se han ido a la prórroga y cuando todo el mundo pensaba que el encuentro terminaría decidiéndose en la tanda de penaltis, un espectacular tanto de la internacional española, Vega Muñoz, ha acabado dando la cuarta Copa de la Reina al club de Tres Cantos.

Cuadro de competición de la Copa de la Reina 2020

Cuartos de final
SAB Tucans ASME 3-0 CE BCN Tsunamis
CPLV Munia Panteras 8-3 CP Vila-real
Tres Cantos PC 3-1 HC Rubí Cent Patins
Espanya HC 1-3 CHL Aranda de Duero

Semifinales
SAB Tucans ASME 3-2 CPLV Munia Panteras
Tres Cantos PC 8-1 CHL Aranda de Duero

Final
SAB Tucans ASME 2-3 Tres Cantos PC

Foto: La Fotógrafa Zurda

Sin Comentarios

Dejar un comentario