Convicción por el deporte femenino
 

El Cidade de Lugo Fluvial gana la Copa de la Reina de Triatlón en Roquetas de Mar

TRIATLÓN

El Cidade de Lugo Fluvial se impuso en la Copa de la Reina Iberdrola de Triatlón disputada en Roquetas de Mar, y el Universidad de Alicante hizo lo propio en la Copa del Rey GOfit sumando además su quinto título y consiguiéndola en propiedad. Intensa jornada de triatlón en formato contrarreloj por equipos, con unas excelentes condiciones climáticas en la localidad almeriense.

Cidade de Lugo Fluvial logró la victoria en la Copa de la Reina Iberdrola de Triatlón con un excepcional tiempo de 1:02:25 y formando con Sara Pérez Sala, Maria Casals, Elsa Pena, Elena Moragas e Iría Rodríguez. La segunda posición, con un tiempo de 1:04:54 era para el Diablillos de Rivas, con Raquel Aróstegui, Marta Borbón, Marta Cabello, Paula García, Lucía Acosta y Zuzana Mitchalikhova.

El bronce se lo anotaba el Náutico de Narón, marcando un registro de 1:05:06, y con Natalia Castro, Ana María Santiso, Bera Vilaça, Pilar García y las hermanas Raquel y María Alzaga. Saltoki Trikideak completaba junto a Universidad de Alicante las cinco primeras posiciones, después de ostentar las alicantinas el liderato durante buena parte de la competición. En la categoría Open el pódium era para el CEA Bétera B, seguido por el Bahía de Málaga B, y el CEA Bétera C.

Durante la matinal del sábado se disputó el Campeonato de España de Triatlón Contrarreloj Equipos de Talentos, que se saldaba con las victorias en la categoría élite femenina del Tritrain4You Málaga y masculina de Saltoki Trikideak. Diablillos de Rivas en segunda posición, y Saltoki Trikideak completaban el pódium femenino, y en el masculino el conjunto madrileño Diablillos de Rivas repetía plata, y al tercer cajón se subía el Montilla Córdoba Triatlón.

En la categoría Open del Campeonato de España de Triatlón CRE Talentos los equipos campeones eran Valle de Aranguren femenino y Diablillos de Rivas masculino. Al pódium Open femenino subían también Tritrain4You Málaga y CAPA CC Los Alcores, y el masculino Open lo completaban Triatlón Albacete y otro equipo de Diablillos de Rivas.

Sin Comentarios

Dejar un comentario