Convicción por el deporte femenino
 

Valencia y Levante dan la bienvenida a Villarreal a la Liga Ellas en el Trofeu Teika

FÚTBOL

Teika celebra que 3 equipos de la Comunitat Valenciana se encuentren en primera división femenina de fútbol con la organización de un triangular entre Levante UD, Valencia CF y Villarreal CF en la ciudad deportiva de este último tras la consecución de su ascenso a Liga Ellas (antes Primera Iberdrola).

El primer Trofeu Teika tendrá lugar el viernes, 27 de agosto, a las 19 horas en el campo del Mini Estadi de la Ciutat Esportiva de Villarreal CF y consistirá en un triangular entre Villarreal CF, Levante UD y Valencia CF. Organizado por la empresa de vending líder en la Comunitat Valenciana en patrocinio de deporte femenino, el triangular tiene como objetivo impulsar a los equipos valencianos de la primera división femenina de fútbol justo una semana antes de que comience la Liga Ellas. Sin duda, será una oportunidad única para poder ver a las 3 plantillas juntas en un mismo encuentro como broche final de la pretemporada.

Teika patrocina a los 3 equipos desde 2017 dentro de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” cuyo objetivo es dar visibilidad a las mujeres deportistas y este Trofeu Teika es una de las primeras acciones que la compañía de vending llevará a cabo durante esta temporada y que tendrán como protagonistas a las jugadoras de todos los clubes que Teika apoya: los 3 equipos de fútbol, Valencia Basket Club, Claret Benimaclet, Voleibol Valencia, Hockey Valencia, Rugby Les Abelles, Rugby Turia y, este año se suma también la Fundació per la Pilota con la organización del Trofeu Mestres femenino.

La entrada libre y gratuita

Teika ha habilitado un enlace para el registro de la entrada que será libre y gratuita. Se trata de https://teika.es/trofeu-teika/ El enlace se cerrará cuando se alcancen las 450 personas. Es imprescindible registrarse para poder acceder y los asientos se distribuirán por orden estricto de llegada. Las puertas se abrirán una hora antes.

Sin Comentarios

Dejar un comentario